El Robles Lleida no ha podido sumar una victoria ante el Ointxe
El debut del Robles Lleida en la temporada 2025-26 de la Liga Femenina 2 no ha podido acabar con victoria. Ante un Ointxe muy sólido, las leridanas lucharon hasta el final, pero acabaron cediendo por 80-83 tras una prórroga, en un duelo igualado e intenso.
El partido empezó con dominio visitante. Las vascas han impuesto un ritmo alto y el acierto exterior de Naia Badiola ha dado la primera ventaja al Ointxe (18-19).
Sin embargo, el Robles Lleida ha reaccionado con una defensa más agresiva y con más acierto desde el perímetro. Durante el segundo periodo, las locales encontraron una mejor circulación de balón y llegaron al descanso con ventaja en el marcador (34-26).
El tercer cuarto fue el punto de inflexión. El Ointxe aumentó la presión defensiva y aprovechó algunas pérdidas de balón para recortar distancias. El marcador al final del período era ajustado (51-50), dejando todo abierto para el tramo final.
El último cuarto ha sido un intercambio constante de canastas, con alternancias en el marcador y máxima emoción hasta el final del tiempo reglamentario, que se ha cerrado con empate. En la prórroga, el Ointxe ha marcado la diferencia, y las vascas han acabado imponiéndose por 80-83.
