VICTORIA LUCHADA HASTA LOS ÚLTIMOS INSTANTES (70-64)

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

ELITE PORT CB LLEIDA llega más fresco al final del partido y consigue un parcial de 6-0 que le permite ganar un encuentro que se había complicado en el tercer cuarto.

El inicio del partido, con poco acierto ofensivo por parte de ambos equipos, cambió a un juego rápido del ELITE SPORT que logró correr el contragolpe con varias ocasiones y tomar la defensa del equipo del Maresme desajustada. Así el final del cuarto marcaba uno más 7 en el marcador (23-16). En el segundo cuarto las jugadoras de la UE Mataró incrementaron su intensidad en defensa, su jugadora franquicia Arbizu (20 puntos), bien acompañada por Daura (18 puntos), dominaron los mostradores y la igualdad fue la tónica del segundo parcial (18-17).

En la reanudación del partido las jugadoras del CB LLEIDA no estuvieron acertadas en defensa, el equipo del Maresme subió el ritmo del partido, y varios errores consecutivos del equipo local permitieron a los visitantes ponerse por delante en el marcador. Puig pidió un tiempo muerto, para elevar su nivel defensivo. Al final del cuarto, el parcial de 12-24, dejaba 4 puntos por debajo en el equipo de casa. En el último cuarto, el marcador se mantuvo con pequeñas desventajas hasta llegar a 2 minutos para el final. En ese instante las jugadoras visitantes, presionadas por las del ELITE SPORT, dieron muestras de fatiga y no aprovecharon sus ataques, mientras el equipo local más acertado consiguió 6 puntos que dejaron el marcador final en un valioso 70-64 .

El CB LLEIDA mantiene un partido más, su nivel anotador, con Rexach, Peña, Gil y Vilches por encima de los 10 puntos. Gil con un 100 de tiros libres y 9 rebotes fue la jugadora más valiosa del partido, donde la aportación coral, tanto a nivel ofensivo como defensivo, permitió una importante victoria que permite afianzarse en la zona tranquila de la clasificación con 9 victorias. El próximo partido se juega en Mallorca el sábado 25 contra el potente el AZUL MARINO VIAJES - SANT JOSEP.

Más noticias