Victoria y ambiente espectacular en el estreno liguero ante el Movistar Estudiantes

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Inicio de liga espectacular con victoria en el Espai Fruita Barris Nord por 96-66 ante el Movistar Estudiantes con un equipo que ha ido in creciendo

Cogía la ventaja el ICG Força Lleida con los triples de Jaume Lobo y Michael Carrera. Con el equipo 14-08 en el ecuador, los de Gerard Encuentra cogían confianza y Jaume Lobo, acertado desde el exterior anotaba de 3 para ponerse 17-10. Javi Rodríguez pedía el primer tiempo muerto del partido para detener la efectividad leridana, y pese a unos minutos rocosos y con el marcador parado, los visitantes conseguían recortar y poner el 19-17 al término del primer cuarto.

Anotaba a CJ Gettys sus primeros puntos con la camiseta del ICG Força Lleida y Michael Carrera no fallaba su 2+1. Las rápidas jugadas, la buena defensa y el rebote ayudaban al equipo a ponerse +6. Dos errores en ataque permitían al Estudiantes poner el empate casi a mitad del segundo cuarto. Pese a que los madrileños se ponían por delante por primera vez en el partido, reaccionaba bien el ICG Força Lleida el tira y arrosa en los dígitos, que bailaban un punto arriba un punto abajo en los últimos compases de un segundo período que ponía el partido igualadísimo 42-40.

Jaume Lobo anotaba los cinco primeros puntos del equipo en la reanudación y Juani Marcos lo hacía de 2 para tomar una ventaja de de cinco. El equipo conseguía poner la máxima distancia a +11 con un triple de Miguel y otro de Juani Marcos que hacían enloquecer el Espai Fruita Barris Nord. Ampliaba la ventaja el equipo leridano a +19 con un triple de Brito que obligaba al técnico visitante a parar el juego a un minuto y medio para finalizar el tercer cuarto después de mucho rato sin anotar su equipo, atascado en los 47 puntos .

El ICG Força Lleida encaraba un último cuarto con una cómoda almohada de +19 puntos después de un parcial 28 – 11. El equipo tenía ganas de más y Carrera y Brito volvían a poner el Espai Fruita Barris Nord de pie. Javi Rodríguez pedía tiempo muerto para intentar ajustar el marcador, pero el hambre de ganar en casa se apoderaba de los jugadores y Miguel y Juani regalaban triples a la afición por poner una ventaja de 30. Jordi Ribas daba minutos a David Castellnou y al joven vinculado Àlex Codoñer para culminar una noche redonda con un 96-66.

Post Partido de Gerard Encuentra

Más noticias