El partido empezó con un buen primer cuarto que dejó entrever que podía ser un partido fácil para el ELITE SPORT CB LLEIDA. Pero el equipo de Zaragoza fortaleció su defensa en el segundo cuarto y fue capaz de llevar el partido igualado al descanso (27-25). El entrenador local ha dado minutos a jugadoras menos habituales como Salas y Andrea Fernández, ésta con un buen porcentaje de tiro exterior, y ha entrado en la rotación en el nuevo fichaje, Lara Tribouley. En la segunda parte el CB LLEIDA no se ha dejado sorprender por las visitantes, ha recuperado el tono defensivo, y pese a un porcentaje de tiro bajo en ambos equipos, ha permitido que las leridanas hayan ido incrementando progresivamente las ventajas en el marcador hasta llegar en el 58-45 al final del partido.
Carla Fernández, dio un paso más en su progresión y volvió a dar muestra de su talento ofensivo siendo la máxima anotadora y MVP del partido, con 16 puntos, 100 % en tiros libres y 15 de valoración en el conjunto del encuentro. En ANAGAN – EL OLIVAR, la joven jugadora Davinia Angel, pese a no conseguir su media habitual de puntos, ha mantenido a su equipo dentro del partido gracias a su capacidad anotadora.
Finalizado el partido, se ha agradecido a las ex-jugadoras Paula y Rous, la dedicación al club en todas las temporadas que han estado vinculadas. ¡Muchas gracias!