Ayer tuvo lugar en el Espai Fruita Barris Nord el Encuentro de Instituciones y Empresas que forman parte del Força Lleida. La jornada reunió a un centenar de personas que, sobre el parqué del pabellón pudieron intercambiar un rato agradable con otros empresarios/as, directivos del club y jugadores y staff del ICG Força Lleida.
Tras los parlamentos de Albert Aliaga, presidente del Força Lleida; Ferran Accensi, vicepresidente cuarto de la Diputación de Lleida, Lourdes Ravetllat, representante territorial de Deportes en Lleida, Alt Pirineu y Aran, e Ignasi Amor, concejal de deportes del Ayuntamiento de Lleida, se dio paso a un aperitivo gracias en Bonna By Lary. También estuvieron presentes Amara con burgers vegetales, San Miguel y Coca Cola con la bebida, Bonöbo Group con la música y Renaza Azafatas con el servicio de recibimiento y acompañamiento.
Parte de la pista se destinó a la actividad deportiva en la que los asistentes podían disfrutar del baloncesto y poner a prueba sus habilidades en este deporte.