Radiante. Así es como se ha presentado el nuevo pívot del ICG Força Lleida, Massine Fall, en la Sala de Prensa Marc Retamero para empezar su segunda etapa como jugador del club. La primera estuvo marcada por una lesión que no le permitió mostrar todo su potencial, y como si de una premonición se tratara, los problemas físicos también han estado presentes en los siguientes dos cursos de su vida profesional, vividos en Lugo , Ourense y Oviedo. Ahora, se ha apresurado a decir que está "físicamente bien", y dispuesto a "dar lo mejor para el Força Lleida", club al que vuelve "con muchas ganas", ya que "tenía muy buenos recuerdos". Fall ha afirmado que ha estado entrenando tanto en su país como de nuevo en España porque sabía que "en cualquier momento podía salir una oportunidad", aunque ha admitido que no está "al cien por cien".
Por su parte, el DT del club, Joaquín Prado, ha recordado que Fall es "un jugador que dejó un muy buen recuerdo a pesar de la lesión" y que "es un jugador con condiciones para ayudarnos desde el primer día y por adaptarse al estilo de juego que tiene el equipo”, y ha destacado que “su intensidad y presencia física en la pintura nos será de mucha ayuda”. En este sentido, el entrenador del equipo, Gerard Encuentra también se ha mostrado satisfecho de poder incorporar "un jugador que conoce la liga y que se adapta al estilo de juego que queremos proponer". Pero también ha querido ser paciente al recordar que “ya vamos por la quinta semana de pretemporada; cuando él llegue al nivel que tiene ahora el equipo está claro que nos va a poder ayudar mucho”.
Pasada satisfactoriamente la revisión médica y después de haber hecho ya los primeros entrenamientos de grupo, todo indica que Fall disputará este miércoles los primeros minutos de su segunda etapa en Lleida. Será ante el CB Prat, en la segunda jornada de la Liga Catalana LEB que tendrá lugar mañana a las 18:00 en el pabellón Espai Fruita-Barris Nord. El partido es de entrada gratuita para los abonados, con entradas a 5 euros para el resto de aficionados.