Aunque no necesita presentaciones, Shaquille Cleare compareció ante los medios de comunicación para hablar de su regreso al ICG Força Lleida.
El presidente del club Albert Aliaga resaltó que Shaquille es un gran jugador y persona, nada egoísta y que viene a hacer equipo. Aunque el jugador tenía otras ofertas, "Shaq nos ha escuchado en todo momento y ha puesto las cosas fáciles". Por su parte, el director deportivo Joaquin Prado ha ratificado las palabras del presidente y he elogiado al jugador manifestando que "tiene el perfil ideal, complementa con las posiciones de 4 y 5 y conoce perfectamente la liga".
Shaquille Cleare, por su parte, ha comenzado su intervención diciendo que "en Lleida me siento como en casa". El jugador confesó que no tuvo ninguna duda en aceptar volver al ICG Força Lleida, que fue una decisión fácil porque es un club familiar y el entrenador y el staff son geniales. "Vengo a trabajar, aprender, mejorar y con el objetivo de ganar", ha asegurado Shaquille.
Recordemos que Cleare ya jugó en el club desde mitad de temporada 2018-2019 hasta finales de la 2020, jugando en un total de 24 partidos de Liga Regular, haciendo una media por partido de 11,3 puntos, 4,5 rebotes y 10,6 de valoración.
La llegada de Shaquille ha generado preguntas sobre el esfuerzo que ha hecho el club por traer de nuevo al jugador al club. El presidente del club Albert Aliaga, como se ha comentado anteriormente, ha dicho que Shaq tenía las cosas claras y puso facilidades. "Somos un club de todos y debemos sumar".