Jugadores, cuerpo técnico y directivos visitan a Serveto, empresa que ha renovado su patrocinio con el club por tercer año. Los jugadores David Cuéllar, Michael Carrera, Miguel González y Juani Marcos, el entrenador Gerard Encuentra y el asistente Albert Mateus, visitaron las instalaciones de Serveto para conocer de primera mano el funcionamiento de la empresa leridana. A la visita también asistió el director deportivo Joaquín Prado y el presidente del club Albert Aliaga.
Aparte de realizar una visita a las instalaciones, las oficinas y los espacios conjuntos, los jugadores pudieron subir sobre uno de los camiones de la empresa y realizar una ruta circular dentro del mismo recinto.
Albert Aliaga, presidente del Força Lleida pone de relevancia la apuesta de que empresas leridanas sumen en proyectos deportivos de la tierra. "Que una empresa de prestigio y solvencia como es Serveto vuelva a darnos confianza y con más implicación, es motivo de que estamos haciendo las cosas bien", dice Aliaga, quien además resalta que no sólo se trata de que la parte deportiva acompañe sino que se crea un tejido deportivo-empresarial importante. Por su parte, Sisco Serveto, responsable de auditoría interna de la empresa logística, remarca la gestión deportiva del club y se muestra satisfecho de la apuesta que realiza Serveto con el Força Lleida y el proyecto del club. Àlex Chertes, responsable de Marketing de Serveto, dice que es un placer formar parte del club un año más y apoyar a un equipo local como el Força Lleida.
Serveto pone su imagen corporativa en los pantalones de la equipación del primer equipo, así como en elementos audiovisuales los días de partido en el Espai Fruita Barris Nord.
Serveto se fundó en 1955 en Camarasa (Lleida) y se ha convertido en un referente en soluciones logísticas de alto valor añadido en el ámbito europeo. Su misión principal es brindar un servicio de alta calidad, siempre escuchando al cliente y adaptándose al entorno ya las nuevas tecnologías. Ofrecen servicios de transporte terrestre, ferroviario, marítimo y servicios de almacenamiento, además de distribución de mercancías nacionales e internacionales.