Sancionados por las lesiones

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El ICG Força Lleida sale derrotado por 97-80 contra el Bàsquet Girona a domicilio en un partido que se presentaba complicado a causa de la baja de hasta cuatro jugadores. Sin embargo, el Lleida todavía se mantiene en la tercera plaza de la clasificación en la Leb Oro.

La ausencia de jugadores claves en el equipo leridano como Michael Carrera, Ignacio Rosa, David Cuèllar e Ibou Badji se hacía notar al inicio del partido, con poca anotación y ya con nueve puntos por debajo en los primeros cinco minutos. La dinámica no se ha podido enderezar al regreso del tiempo muerto y el cuarto terminaba con 26-15.

El partido ganaba ritmo en el segundo cuarto pero el Bàsquet Girona conseguía mantenerse muy acertado en la línea de tres. La distancia en el marcador se ensanchaba hasta los dobles dígitos y se mantenía así hasta el descanso. Resultado parcial de 53-36.

El ICG Força Lleida se mostraba más sólido en la reanudación del partido, consiguiendo contestar todas las cestas locales con más acierto. La distancia en el marcador, sin embargo, seguía siendo amplia. El cansancio en el equipo leridano ante la falta de rotaciones empezaba a aparecer y el cuarto finalizaba con la desventaja prácticamente inalterada, 76-58.

El último intento por recortar distancias por parte de los leridanos no surtía efecto ante la efectividad del Bàsquet Girona. Un último cuarto de trámite en el que Gerard Troba ha dado minutos a los jugadores vinculados. El resultado final era de 97-80 con derrota leridana.

El próximo partido, correspondiente a la 32ª Jornada, se jugará contra el Unicaja Banco Oviedo a domicilio el 7 de mayo.

Más noticias