El Força Lleida ha registrado un récord histórico para el club al alcanzar la cifra de 2.200 abonos (emitidos en menos de 48 h).
Este martes, 25 de junio a las 9 h de la mañana, se puso en marcha la campaña de abonos para la Liga ACB, presentada el viernes anterior. En dos horas se abonaron vía web cerca de 500 personas. Por la tarde, las oficinas del club recibían gran cantidad de aficionados y aficionadas con ganas de baloncesto y se cerró el día con 1.500 abonos en 12 h.
La segunda jornada siguió con gran afluencia de ciudadanas y ciudadanos tanto en las oficinas del club como en la web, superando en menos de 48 h el umbral de los 2.000 abonos emitidos, la cifra más elevada hasta el momento.
Dentro de este número de abonos no están contabilizados los abonados y abonadas de la temporada anterior que todavía no han renovado su asiento. Éstos tienen hasta el 1 de julio para conservar su localidad habitual. A partir del 2 de julio se liberarán los asientos para la venta al público general.
En la presentación de la campaña ya se informó que el tope de abonos que se venderán será de 4.000, para poder disponer de entradas para vender los días de partido.
Volver a la ACB era el sueño de miles de leridanas y leridanos y ha quedado patente que Lleida quería ACB.
#LleidaEsACB!