Gran debut ayer en el Espai Fruita Barris Nord de Rafa Villar en su segundo partido con la camiseta del ICG Força Lleida. El base barcelonés ha atendido hoy a los medios de comunicación en su presentación oficial.
Villar tuvo buenas sensaciones durante el partido y quedó enamorado y fascinado por el ambiente que se vivió. El joven de 18 años asegura haberse sentido muy bien recibido en Lleida y confía en aportar intensidad al juego. El base catalán ha dado el salto de Liga EBA a LEB Oro y toca con los pies en el suelo confiando en seguir mejorando.
El director deportivo del club Joaquín Prado muestra su satisfacción con la llegada del jugador, que ya le conocía de las categorías inferiores de la selección española. Pese a no haberlo entrenado, tenía constancia de la calidad del jugador.
Rafa Villar llegó el pasado miércoles a Lleida en calidad de jugador cedido por el FC Barcelona y ya debutó el viernes en la pista del Albacete. El jugador estará en la Terra Ferma hasta final de temporada.