Puig: "Necesitamos un ritmo alto de partido"

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Partido contra Viladecans, equipo de lo alto de la clasificación que tiene por objetivo el ascenso a Liga Challenge. La pasada temporada jugó la final a cuatro y esta temporada se encuentra arriba con un balance de 11 victorias y 4 derrotas y mantiene intacto sus objetivos de entrar en la final a 4.

EL ELITE SPORT CB Lleida, afronta el partido después de una derrota dura en casa ante el Siglo XXI, a pesar de haber jugado un buen partido. Albert Puig se mantiene optimista y cree que debe estar contento con el partido disputado en la última jornada contra un equipo repleto de talento interior y exterior como el siglo XXI. El nivel de los entrenamientos sigue siendo óptimo, el equipo es fuerte mentalmente y se sobrepone a las derrotas, lo que permite llegar al próximo partido con la esperanza de dar la sorpresa.

El partido contra UNILEVER Viladecans debe jugarse a un ritmo alto, el entrenador confía en que si esto se cumple tendrán oportunidades para competir y poner las cosas complicadas en el equipo del Baix Llobregat.

Más noticias