Puig: "Necesitamos un ritmo alto de partido"

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Partido contra Viladecans, equipo de lo alto de la clasificación que tiene por objetivo el ascenso a Liga Challenge. La pasada temporada jugó la final a cuatro y esta temporada se encuentra arriba con un balance de 11 victorias y 4 derrotas y mantiene intacto sus objetivos de entrar en la final a 4.

EL ELITE SPORT CB Lleida, afronta el partido después de una derrota dura en casa ante el Siglo XXI, a pesar de haber jugado un buen partido. Albert Puig se mantiene optimista y cree que debe estar contento con el partido disputado en la última jornada contra un equipo repleto de talento interior y exterior como el siglo XXI. El nivel de los entrenamientos sigue siendo óptimo, el equipo es fuerte mentalmente y se sobrepone a las derrotas, lo que permite llegar al próximo partido con la esperanza de dar la sorpresa.

El partido contra UNILEVER Viladecans debe jugarse a un ritmo alto, el entrenador confía en que si esto se cumple tendrán oportunidades para competir y poner las cosas complicadas en el equipo del Baix Llobregat.

Más noticias

Actualidad

Despedida combativa

El Robles Lleida no ha podido despedirse con victoria de su último partido como local esta temporada, cayendo por

Leer más »