Ganar el jueves por forzar el partido del sábado. Éste es el primer objetivo del ICG Força Lleida en una semana de play-off en el Espai Fruita Barris Nord. Mañana, 1 de junio el equipo de Gerard Encuentra recibe al Valladolid en el tercer partido de la eliminatoria y, aunque el marcador es contrario a los leridanos (2-0), la expresión "luchar hasta el final" forma parte de el ADN de la Tierra Firme.
"Cada partido es una final", ha comenzado la rueda de prensa el técnico leridano. Y en éste, “o ganas o te vas a casa”. Entrenador y jugadores esperan el Espai Fruita Barris Nord de las mejores ocasiones, de los que aprietan. “No es lo mismo ir 2-0 que 1-1. Ellos juegan liberados y nosotros más presionados”, destaca Encuentra, quien además ha querido subrayar que los jugadores del ICG Força Lleida han demostrado la ambición y una mentalidad ganadora.
“Valladolid es un equipo muy físico, que juega al borde de la falta y rebotea muy bien. Hemos llevado los partidos muy bien preparados, pero nos ha faltado saber rematarlos”, puntualiza Gerard Encuentra.
Palabras para la afición, a quien pide que vengan a animar y apretar. "Ellos nos hacen más fuertes".