Sin mucho tiempo para pensarlo después del partido que el equipo jugó el miércoles en Alicante, el ICG Força Lleida juega el domingo en el Espai Fruita Barris Nord el partido correspondiente a la jornada 20 de la LEB Oro. Nos visita el Juaristi, el equipo de Azpeitia que a pesar de estar en zona de descenso (16º) es uno de los tres equipos con mejor dinámica en la actualidad junto a Castellón y Alicante (+3).
El entrenador leridano Gerard Troba afirma que, a pesar del poco margen de entrenamiento, el equipo ha hecho un buen trabajo para preparar el partido y alaba a sus compañeros destaff por la tarea diaria que realizan, tanto en preparación de los entrenamientos como en el trabajo físico. "Hemos completado una sesión de entrenamiento muy buena y en esta línea es en la que trabaja el equipo", ha comentado.
Encuentra ha manifestado que “en esta liga cualquiera puede ganar a cualquiera. Juaristi apaleó al Estudiantes, por decirlo de alguna manera”, destaca el entrenador quien dice que el equipo debe centrarse en lo que sabe hacer bien, en ser fuertes en defensa y estar correctamente los 40 minutos, puesto que un pequeño detalle puede cambiar el rumbo del encuentro.
El coach ha aprovechado la rueda de prensa para llamar a la afición. "Será un partido complicado y esperamos que pueda venir mucha gente como los demás partidos y que nos den un impulso y que nos están ayudando mucho a ser fuertes en casa", afirma.