Con la cabeza puesta en el partido ante el Coviran Granada, el entrenador del ICG Força Lleida atendía a los medios de comunicación para hablar de la situación actual del equipo y del rival del sábado.
Gerard Encuentra considera que el Coviran Granada es un equipo difícil, que mira arriba y que jugar en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada es complicado. "Es una pista caliente", ha manifestado el coach leridano. Con los pies en el suelo, un lema que no quiere olvidar a Gerard Encuentra, cree que el equipo está en un buen momento de forma, con casi toda la plantilla preparada a excepción de Juani Marcos, de quien todavía se espera que llegue el pasaporte . Aún así, el equipo llega en condiciones óptimas para afrontar un partido que "si ganamos sería un punto de autoestima", remarca Encuentra. El entrenador también ha reconocido que Coviran Granada tiene jugadores con mucho nivel y talento y que no será fácil.
En la previa también ha intervenido el jugador del ICG Força Lleida Miguel González. "Debemos seguir con el ritmo de juego y competición que llevamos hasta ahora", ha afirmado. González ha destacado del Granada que es un equipo muy fuerte. “Debemos hacer nuestro trabajo, competir los 40 minutos. Hemos demostrado que contra grandes equipos hemos competido e incluso ganado”, ha sentenciado el jugador vallisoletano.
Ya disponible el vídeo de la previa.