Previa J7. "Alicante, un equipo muy compacto y calidad en todas las posiciones"

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Vuelve la competición después del parón por Ventanas FIBA. El ICG Força Lleida juega el domingo, 20 de noviembre a las 12:45 h en el Espai Fruita Barris Nord ante el Alicante.

Gerard Encuentra, entrenador del equipo, resalta que el rival "es un equipo muy compacto defensivamente y tiene calidad en todas las posiciones". Además, el técnico leridano asegura que los alicantinos tienen muy claro los roles, muchos focos de anotación y jugadores con experiencia en la LEB Oro. "Hay que hacerse fuertes, estar bien en defensa y evitar que el rival tenga segundas oportunidades en el rebote". Halla, además, dice que no podemos perder nuestra esencia y que el inicio de partido es vital.

El coach considera que el paro ha ido bien para descansar y los jugadores ya están en marcha para afrontar una nueva jornada de liga regular.

Más noticias

Actualidad

JAMES BATEMON, RENOVADO!

El jugador estadounidense James Batemon seguirá una temporada más en el Hiopos Lleida después de que club y jugador hayamos sellado la

Leer más »