Esta mañana, el equipo pone rumbo a Oviedo donde juega mañana a las 19 h un partido clave para cerrar en 100% su condición de equipo con el factor pista a favor para el play-off de ascenso.
Serán bajas seguras Ignacio Rosa, David Cuéllar e Ibou Badji, quienes no han podido entrar en dinámica de entrenamiento tampoco esta semana. El técnico Gerard Encuentra recupera a Michael Carrera tras cumplir un partido de sanción impuesta por la Federación Española de Baloncesto.
Con la satisfacción de que el trabajo de clasificarse para el play-off está hecho, el ICG Força Lleida busca sellar la tercera plaza, la mejor posición de la historia del Força Lleida, lo que pide conseguir una victoria de los tres partidos que quedan (Oviedo, Palma y Melilla).
Sobre el rival de este sábado, Troba destaca que Oviedo también se juega mucho y están entrenados por un muy buen técnico, Natxo Lezkano. "Me gusta mucho el estilo de juego que tienen", dice Encuentra. “Para nosotros también es un reto para ver que nivel tenemos para encarar las fases de ascenso. Es una prueba de fuego”.
La previa completa ya disponible.