El Hiopos Lleida afronta este fin de semana una nueva jornada de ACB con la visita a la siempre complicada pista del MoraBanc Andorra. El conjunto del Principado, con una plantilla repleta de talento y experiencia, es uno de los rivales más exigentes de la liga, especialmente en su casa.
A pesar de la dificultad del reto, Gerard Encuentra asegura que el equipo viaja con confianza y con ganas de dar la sorpresa: "Nosotros siempre salimos a competir, sea quien sea el rival. Sabemos que Andorra es un equipazo, pero también sabemos qué somos capaces de hacer si estamos unidos e intensos."
Tras el desgaste del último partido, el equipo ha trabajado para recuperarse y llegar al duelo con la máxima energía: "Venimos de un partido muy exigente contra el Valencia, pero eso también nos refuerza. Debemos ser valientes y creer hasta el final."
Gerard también hace un llamamiento a seguir contando con el apoyo de la afición, a pesar de jugar lejos del Barris Nord: "Cuando jugamos en casa y el Barris Nord aprieta, somos otro equipo. Pero incluso fuera, cuando sentimos el apoyo, notamos que no estamos solos."
El partido en Andorra será una prueba de madurez para un Hiopos Lleida que quiere seguir creciendo en la ACB y demostrar que puede hacer frente a cualquiera. Ambición, carácter y energía: las claves para regresar con una victoria de prestigio.