Este miércoles visitamos una de las pistas más exigentes de la Liga Endesa: el Gran Canaria Arena. Nos enfrentamos al Dreamland Gran Canaria, un equipo con experiencia europea y con una plantilla profunda, física y con mucho talento ofensivo.
Nuestro entrenador, Gerard Encuentra, valora así el reto:
"Sabemos que será un partido muy duro. Gran Canaria es un equipo que castiga mucho cada error y, además, en su casa son especialmente fuertes. Para tener opciones, deberemos estar al máximo desde el primer minuto."
A pesar de la dificultad del desplazamiento, el técnico se muestra ambicioso:
"Tenemos ganas de competir bien. Si hacemos las cosas con rigor y mantenemos nuestra identidad, podemos ponerlos en apuros."
El equipo afronta ese desplazamiento con la voluntad de seguir creciendo y consolidando su juego, también lejos del Barris Nord.
"Este grupo ya ha demostrado que puede competir contra cualquiera. Es necesario que seamos nosotros mismos y que no dejemos de creer en lo que hacemos."
Un escenario grande, un rival potente y una nueva oportunidad para hacer valer el trabajo y la ambición del Hiopos Lleida en esta exigente Liga Endesa.