Empezaba la previa del partido correspondiente a la jornada 25 de la liga Leb Oro, en medio de la polémica del COVID-19 y la normativa de jugar a puerta cerrada. El partido se disputa el viernes a las 21:00 h en Cáceres.
Las primeras preguntas y el largo de la rueda de prensa hacían referencia al COVID-19, ya la noticia de jugar a puerta cerrada al menos las dos próximas jornadas ligueras. Gustavo muy crítico con el tema respondía que la salud es el primero y que debería suspenderse la liga estas dos jornadas o aplazarlas. Ya que jugar sin gente influye en ambiente, económico, etc.
Además comentaba que esta semana les toca a ellos ir a Cáceres, sin embargo, la próxima semana tendrán que jugar ellos contra el Granada a un Barris Nord sin un alma. Seguía la rueda de prensa por el mismo tema, y Gustavo comentaba que deben seguirse los protocolos que se manden y que lo que no tiene sentido es hacer los actos a puerta cerrada y dejar abiertas discotecas, pubs, bares, restaurantes.
"Yo nose donde está el contagio"
También remarcaba que está dispuesto y tranquilo de ir a Cáceres con el equipo, sin embargo, que no sabe si es el mejor, ya que su opinión es otra.
Correspondiendo al tema deportivo, le preguntaban por el rival, y enmienda que han hecho una temporada magnífica, ya que llevan 14 victorias, que conoce al entrenador rival y al equipo y magnifican mucho sus virtudes. Un equipo con muchos registros. También le preguntaban por el estado de ánimo, y comentaba que es fantástico, puesto que vienen de entrenar bien, de ganar al líder la semana pasada, y que nunca se sabe en el baloncesto pero anímicamente se encuentran bien. Por último le preguntaban por el estado de la plantilla, y comentaba que Santa Ana estaba en EEUU por temas familiares personales y que esta jornada sería baja. ¡Mucha suerte y salud para el equipo en Cáceres!