Con todos los partidos pendientes jugados, el ICG Força Lleida viaja hoy a Almansa para jugar mañana el partido correspondiente a la jornada 23 de la LEB Oro ante el CB Almansa (19 h).
Los de Gerard Encuentra, instalados en la tercera posición de la clasificación se encontrarán mañana un rival complicado, el que ya sabe qué significa ganar en el Espai Fruita Barris Nord porque en el partido de la primera vuelta superaron a los de la Terra Ferma por un ajustadísimo 76-77.
Gerard Troba podrá contar con todos los jugadores, aunque por lo general llegan sobrecargados y con algunas molestias. Aún así, quieren jugar y ayudar al equipo lo máximo. El coach destaca que todo el mundo en el equipo tiene su papel protagonista “y no nos casamos con nadie. Todo el mundo suma”.
CB Almansa llega al partido con tres derrotas seguidas, pero Gerard Encuentra no se fía. "Tienen mucho talento". El ICG Força Lleida nunca ha ganado en Almansa y Encuentra reconoce que tiene la espinita clavada tras la derrota en casa. Destaca que deberá salir concentrado, dominar el rebote y evitar su dinámica anotadora. "Competir, competiremos seguro"