Mañana sábado, 19 de febrero viajamos a El Prat para disputar el cuarto partido de la segunda vuelta de la LEB Oro. El equipo llegó con buenas sensaciones después de la victoria en la pista del Palencia con remontada incluida.
Gerard Troba, que puede contar con todos los jugadores, ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación sobre cómo llega el equipo y sobre el rival, el CB Prat. "Aquí todo el mundo suma y tiene claro qué puede aportar", dice el entrenador sobre su equipo. Encuentra siempre ha destacado que el ICG Força Lleida es un equipo en el que nadie predomina por encima de nadie y que todo el mundo es una pieza clave. El entrenador lo ejemplifica con el partido en Palencia, donde la plantilla era corta y se sacó el partido adelante entre todos.
Por otro lado, el técnico leridano avisa de que el CB Prat es un equipo complicado porque está lleno de jugadores jóvenes y con mucho talento, jugadores del estilo de La Penya. Un equipo donde todo el mundo es importante y además todo el mundo sabe hacer de todo. Gerard también ha avisado de la presión que se vive en Joan Busquets, un pabellón pequeño y donde la afición aprieta. Aun así confía en ver aficionados leridanos en la grada en un viaje que es cómodo y cercano.
Se le ha preguntado también por la comunión equipo - afición. “Es un orgullo. Nos sentimos apoyados y nos genera mucha ilusión”, confiesa Encuentra, quien pide también que la afición esté al lado del equipo si en algún momento las cosas se tuercen.
Ya disponible la rueda de prensa previa del partido.