Esta mañana del jueves, Gustavo Aranzana ha comparecido en rueda de prensa para la previa del partido que se disputará este viernes 31 de enero en el Barris Nord en la que será la 20ª Jornada de la Liga Leb Oro contra el TAU Castelló.
En ella ha comentado el estado anímico del equipo, que se encuentra reforzado tras la lucha del pasado sábado contra el Afinión CB Almansa y con ganas de disputar otra final en el Barris Nord contra el TAU Castelló.
Sobre el estado físico de los jugadores, destacó la posible baja de Miquel Feliu por problemas en el soleo pero hasta que no se le hagan revisiones no está del todo descartado. Y de Adrián Chapela por un esguince realizado a principios de semana en el entrenamiento. Aparte de la baja todavía de Marc Martí por la rotura del 2º metatarsiano.
Sobre el equipo rival, ha elogiado al equipo ganador que tiene y empatizado en que la clasificación no le hace justicia al cual juegan: “Tienen automatismos de años anteriores, jugadores que conocen al entrenador y saben jugar, muy buena línea exterior y muy faibles, excelente director de equipo que genera pelibro y corre muy bien, es un equipo tremendamente difícil, es un equipo que anota con facilidad.”
Sobre la última incorporación, Eddy Polanco, le ha impresionado su creatividad y su manera de atacar al rival, pero ha remarcado que es necesario trabajar más en su parte defensiva: “cada día está más metido en el grupo, tiene algunos errores tácticos, pero esto se corrige”
El partido se disputará este viernes día 31 de enero a las 21:00h en el Barris Nord