El entrenador del ICG Força Lleida, Jorge Serna, compareció ante los medios de comunicación para hablar del partido que el equipo afronta el viernes ante el Valladolid.
El técnico ha explicado que el equipo está en una semana de descarga de trabajo con la intención de llegar al partido con la mayor energía posible para competir. En referencia a la carga de minutos que llevan alguno de los jugadores del equipo y por el hecho de que contarán con una rotación menos por lo que queda de temporada, Jorge ha dicho que viajarán Albert Lafuente y Jordi Bergada, ya que para ellos es una oportunidad interesante demostrar ambición y disfrutar.
Respecto al partido, a pesar de carecer de opciones de play-off, Serna quiere un equipo capaz de disputar el encuentro en Valladolid con la idea de ser competitivos y luchar hasta el final del partido. ”Tengo confianza total en que todos los jugadores saldrán a competir el partido”.
Serna ha valorado el partido del viernes como un encuentro muy complicado. ”Valladolid juega muy bien en el baloncesto. Todos los jugadores tienen los roles definidos y defensivamente son muy contundentes, permiten muy pocas cestas. Aparte, probablemente su entrenador sea uno de los mejores de la Liga. Ellos tienen el aliciente de entrar en play-off, pero nosotros saldremos a ganar el partido”, concluía el técnico, que espera conseguir el viernes la 17ª victoria de la temporada.
Ya puede ver la previa en nuestro canal de YouTube: