Jorge Serna, entrenador del ICG Força Lleida, compareció ante los medios de comunicación para hablar del partido que el equipo afronta el viernes ante el Levitec Huesca.
Jorge Serna ha explicado que el equipo está bien. No cuenta con ninguna baja de última hora y el estado físico de los jugadores que viajarán a Huesca es óptimo para afrontar el encuentro. Explicó, también, que el cuerpo técnico tuvo muy en cuenta la fatiga de los jugadores a estas alturas de la temporada. “Los jugadores llevan mucho desgaste encima y nosotros intentamos reducir esa fatiga. Necesitamos mantener la energía de los jugadores para seguir compitiendo”, ha dicho el entrenador del ICG Força Lleida, añadiendo que un punto de cansancio les repercutiría muy negativamente frente a rivales de tanto nivel como los que quedan por jugar.
El técnico ha mostrado especial agradecimiento a los aficionados leridanos por el apoyo incondicional. “Nos dan mucha energía. Es fantástico poder llevar a aficionados a los partidos fuera de casa”, ha expresado Serna en tono satisfactorio.
En cuanto al partido de mañana, Serna se mostró optimista ante cualquier situación una vez finalice el partido. El entrenador ha dicho que ha habido finales más complicadas que ésta. "Es la oportunidad de seguir luchando por un objetivo superior al que teníamos al inicio", ha sentenciado.
No será nada fácil superar al Levitec Huesca. “Es un rival complicado. Están jugando un gran baloncesto y deberemos dar el máximo de nosotros mismos para batirlos”, ha concluido el técnico de la entidad leridana.
Ya puede ver la previa en nuestro YouTube: