PREVIA J.30. ICG Força Lleida-Saénz Horeca Araberri

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Jorge Serna, entrenador del ICG Força Lleida, compareció ante los medios de comunicación para hablar del partido que el equipo afronta el viernes ante el Saénz Horeca Araberri.

El técnico ha valorado la situación actual de la cantera. Ha dicho que los jugadores disponibles están bien. Shaq y Ablaye se han recuperado de las molestias y estarán disponibles el viernes. "Estamos en un buen momento para disputar estas últimas 5 jornadas", explicaba. “La situación es positiva, los nueces ya están rodados y las lesiones nos están respetando últimamente. Está siendo una temporada muy correcta y, tanto nosotros como nuestro entorno, no estamos saboreando la gran labor que hemos hecho”, haciendo referencia a haber logrado la permanencia a falta de 5 jornadas por la conclusión de la temporada regular.

Ha tildado el partido de "muy importante" por luchar el play-off hasta el final. “Será un partido muy duro. Los partidos fáciles, por nosotros, nunca han existido. Si nos relajamos no tendremos opciones de pensar en nuestro objetivo”, explicaba Serna, haciendo referencia en algún momento a la derrota frente a Marin hace dos temporadas.

En cuanto al objetivo del play-off, "éste pasa por ganar casi todos los partidos que nos faltan", ha dicho Jorge. El equipo sabe que el reto es complicado, empezando por el partido del viernes. El técnico de la entidad leridana ha expuesto que el objetivo primordial es llegar con opciones a la última jornadaanda.

"Frenar a Robinson, dominar el rebote defensivo e intentar forzar malos lanzamientos al rival pueden ser las claves para superar al rival del viernes", ha explicado Serna. El entrenador de los de la Terra Ferma ha dado importancia a la reacción de sus jugadores ante los empujes de los contrarios. "El equipo debe saber sobreponerse a los problemas y mejorar el juego semana tras semana", sentenciaba el técnico.

Ya puede ver la previa en nuestro You Tube:

Más noticias