Jorge Serna, entrenador del ICG Força Lleida, compareció ante los medios de comunicación para hablar del partido que el equipo afronta el viernes ante el TAU Castelló.
Es la primera vez que todo el equipo se ejercita desde hace unas semanas. Incluso Shaq, que no pudo jugar en Oviedo. “Es una gran noticia después de la jornada entre semana y las lesiones, que no nos han permitido ejercitar a todos los jugadores a la vez. Estamos recuperando sensaciones” ha dicho el técnico.
Serna ha explicado que Castelló es un equipo complicado de defender. Tienen un juego interior muy polivalente, juegan de espaldas, tiran de lejos y, además, tienen mucha pólvora en el juego exterior. "Brano es una gran fuente de anotación que deberemos controlar, junto con el resto de jugadores exteriores", decía Jorge. El TAU Castelló viene de una buena dinámica, tienen muchos puntos y les gusta correr. "La clave será defender bien su juego interiores, tienen jugadores que pueden hacer mucho daño a Shaq y Ablaye" ha valorado el entrenador.
Serna tiene claro que debe centrarse en este último tramo para intentar entrar en la zona de play-off. “El club está trabajando para la preparación de la siguiente temporada: se reflexiona sobre las cosas que hemos hecho bien y que es necesario mejorar. Desde los despachos se está trabajando, pero yo sólo pienso en el día a día y los 6 partidos que quedan”, sentenciaba el técnico del club leridano.
Ya puede ver la previa en nuestro You Tube: