Jorge Serna, entrenador del ICG Força Lleida, compareció ante los medios de comunicación para hablar del partido que el equipo afronta el sábado ante el Liberbank Oviedo.
El entrenador del equipo leridano se mostró crítico ante la situación a la que se encuentran. El técnico ha dicho que hay mucho que mejorar para aspirar a la zona de play-off. "Si el nivel de juego es el del otro día, no tenemos muchas posibilidades, pero si recuperamos la versión que ofrecimos contra el Granada si que podremos aspirar a la zona alta", valoraba Serna.
Jorge asegura que, tanto él como los jugadores, no dejarán de trabajar hasta el último minuto de la temporada y competirán todos y cada uno de los partidos que quedan por disputar. “Lucharemos hasta el último partido de liga, nos dé o no para entrar en el play-off. Queremos ser ambiciosos y trabajar hasta el final”, sentenciaba el técnico.
En cuanto al rival del sábado, Serna ha explicado que el Oviedo es el equipo más en forma de la liga en casa. Juegan muy bien el contragolpe, trabajan muy bien las situaciones en estático y la defensa es muy fuerte. Son un modelo de juego a las dos bandes de la pista. "La clave para competir el partido será poder detener las situaciones de bloqueo directo y las continuaciones de las jugadas por sus tiradores", decía el entrenador.
“Nuestro acierto también será fundamental. No podemos jugar un partido de 60 puntos porque nuestras opciones serán muy bajas” decía Serna. Además, da importancia a la recuperación de sus jugadores y cómo llegarán al partido después del viaje de mañana.
Ya puede ver la previa en nuestro YouTube: