Jorge Serna, entrenador del ICG Força Lleida, compareció ante los medios de comunicación para hablar del partido que el equipo afronta el viernes ante el Melilla Baloncesto a domicilio.
El técnico del equipo negro apuesta por “luchar hasta el final con la máxima ambición posible. Deberemos seguir reinventándonos como hemos hecho en las últimas semanas, optimizando los recursos que tenemos”. También ha remarcado que Melilla cuenta con una plantilla muy amplia y, en estos momentos, están en un buen estado de forma.
Los leridanos esperan que la nueva incorporación, en Shaquille Cleare, pueda participar en el encuentro en Melilla para acompañar al equipo y dar alternativas y descanso a la Ablaye Mbaye. "Puede realizar el entrenamiento del jueves por la tarde y el viernes por la mañana, pero debemos realizar previamente todos los trámites", ha dicho Serna.
El entrenador valora muy positivamente la aportación de los jugadores vinculados en un momento tan complicado como el que vive el equipo. "Son un refuerzo que, si trabajan como han hecho hasta ahora, son de gran ayuda, especialmente a nivel defensivo".
Puedes ver la previa completa en nuestro youtube: