El Espai Fuita Barris Nord acogió el viernes la presentación oficial de los 31 equipos de la base del club. Un total de 350 niñas y niños desfilaron sobre la pista del pabellón. Las jugadoras del Robles Lleida (Liga Femenina 2) y el Hiopos Lleida (Liga Endesa) hicieron acto de presencia en la fiesta y fueron los encargados de hacer un pasillo a todos los deportistas del llano del club.
Tras presentar uno a uno a los jóvenes de la cantera leridana tuvo lugar la fotografía de familia, donde se sumaron el patrocinador principal de la base, Nayox; todos los sponsors: Obiols Maderas, Ilerlengües, Herreruela, Bivid y SiC24; y autoridades y directivos del club.
Después de la fotografía hubo tiempo para jugar un poco a baloncesto sobre el parqué con las jugadoras y jugadores seniors participando, así como momento para firma de autógrafos.
Y, para coger fuerzas, un poco de torta con chocolate gentileza de Plusfresc y un refresco gracias a Coca Cola. Además, todos los jugadores y jugadoras de la base recibieron una botella de medio litro de óleo, gentileza del patrocinador Pons y un vale descuento de Wala.