PARTIDO SIN SORPRESA EN MALLORCA (71-52)

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El ELITE SPORT CB LLEIDA no pudo sacar un buen resultado en el desplazamiento a tierras mallorquinas. El equipo local no se dejó sorprender por el planteamiento del CB Lleida y se mostró contundente en el juego interior desde el primer cuarto con Traore y Tainta imparables bajo la canasta.

EL AZUL MARINO VIAJES dio muestra de una cantera larga, con muy buenas jugadoras tanto interiores como exteriores, con experiencia en la Liga Chalenge y Endesa. La diferencia en el rebote habla por sí sola, el equipo local prácticamente cogió el doble de rebotes. La baja de Boladeres se notó mucho ante tan potente juego interior y la lucha de Lafuente fue claramente insuficiente para equilibrar el partido. Los parciales del primer y tercer cuarto (22-9 y 23-11) daban una notable diferencia a las de Dani Rubio, mientras que el segundo cuarto estuvo más equilibrado (14-13).

En el último cuarto las leridanas entraron dispuestas a realizar un último esfuerzo y sorprendieron con un parcial muy favorable que les permitió situarse a 11 puntos por debajo en el marcador. En los últimos momentos del encuentro, el equipo mallorquín volvió a entrar en el partido y estableció el marcador definitivo (71-52).

En el ELITE SPORT el acierto ofensivo de Tribouley con 13 puntos le situó como la jugadora más valiosa del partido.

El próximo partido en el Barris Nord, el sábado 4 de marzo a las 18.00, es contra ARANGUREN MULTIBASKET navarro, un partido muy importante contra un equipo que acaba de conseguir un buen resultado contra Basket Almeda, y que se encuentra en la parte baja de la clasificación en plena lucha por la permanencia. La victoria del ELITE SPORT CB LLEIDA puede ser importante para generar una diferencia de victorias casi insalvable en esta parte final de la liga regular.

Más noticias