No ha habido modo.

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El ICG Força Lleida no ha podido sumar una nueva victoria ante un Juaristi muy acertado y ha perdido por 69-81 en el partido correspondiente a la jornada 20 de la liga LEB Oro.

Igualdad y rapidez en el primer tramo de partido donde Juaristi estaba más acertado en el rebote defensivo y aprovechaba el contragolpe y los tiros libres para poner el electrónico a su favor con 6-10. El balón se resistía a entrar en el juego leridano y los visitantes lo aprovechaban para tomar una distancia de 9 puntos. Mark Hughes desatascaba el luminoso local con 4 puntos en sus manos para poner el 14-19 al final del primer período.

Inicio frenético del segundo cuarto con Marc Hughes e Ignacio Rosa anotando desde la línea de 3 y poniendo al equipo por delante en el electrónico (26-24). Después de unos minutos donde los equipos se iban intercambiando la delantera, Juaristi, acertadísimo desde la línea de 3 volvía a coger impulso y obligaban a Gerard Troba a pedir tiempo muerto. Mark Hughes machacaba para dar dos puntos al equipo después de unos minutos de sequía en ambas canastas y Thomas Schreiner desde la línea de tiro libre ponía al equipo un punto por debajo (36-37). De nuevo Beñat Hevia daba un respiro a su equipo desde el triple, un marcador que volvía a verse recortado con los dos tiros libres de Ignacio Rosa no perdonaba.

Inicio de tercer cuarto similar a la tónica del partido. Con el marcador 37-40, un rival duro en defensa y potente en el tiro hacían su camino y no dejaban en el ICG Força Lleida encontrar el acierto. A pesar de los intentos del ICG Força Lleida por apretar en el electrónico, Hevia seguía su dinámica de triples y ponía al Juaristi a +10.

Volvía Juaristi con su juego exterior y su acierto desde la línea de 6,75 poniendo un +11. Gerard Troba pedía tiempo muerto para dar instrucciones a sus jugadores e intentar recortar distancias y ponerse en el partido. Carrera movía el marcador al cabo de muchas jugadas sin moverse, pero un Juaristi muy intenso seguía sumando y no daba tregua a un ICG Força Lleida entregado y voluntarioso.

Más noticias