La vigésima jornada de la LF2 lleva al ELITE SPORT CB LLEIDA a jugar contra el AZUL MARINO SAN JOSÉ de Mallorca, uno de los adversarios más fuertes de la categoría, un club que ha construido el equipo con el claro objetivo de estar la próxima temporada en la Liga Challenge. Un equipo con un balance de 13 victorias y únicamente 5 derrotas que está consiguiendo los resultados esperados y se encuentra en lo alto de la clasificación, será un rival muy complicado,
Es un equipo que viene de una victoria muy contundente contra Basquet Almeda en la última jornada y que destaca sobre todo por su capacidad reboteadora, siendo el segundo equipo que consigue más de la LF2 y donde destaca claramente sus interiores Aya Traore y Sabina Burguera.
Por la parte del equipo leridano, Albert Puig espera seguir practicando el buen baloncesto de las últimas jornadas que lleva al equipo a competir contra todos los rivales, aunque no siempre con un resultado positivo. En las últimas jornadas todos los resultados se han decidido en los últimos minutos de partido, lo que da muestra de la igualdad entre los equipos de la categoría y la competitividad que muestran nuestras jugadoras.
El planteamiento del partido pasa por mantener un ritmo de juego rápido, jugar muy alegre, mover el balón rápido en ataque y saber mantener un nivel alto defensivo en todas las fases del partido sin relajarse. La consecución de este nivel de juego es lo que dará posibilidades de victoria al ELITE SPORT CBLLEIDA.