Nuestro capitán Miquel Feliu y el club han llegado a un acuerdo de renovación por dos años y además se incorporará al equipo de coordinación de la base del Força Lleida.
El alero empezó su etapa en el Força Lleida en la temporada 2012-2013 y después de jugar en Palencia (2013-2014), Burgos (2014-2015) y Palma (2015-2016), volvió al club la temporada 2016- 2017. Así, este año sumará su 6ª temporada como jugador del primer equipo.
Albert Aliaga, presidente Força Lleida
La renovación de Miquel Feliu es una buena muy buena noticia, ya que ha rechazado ofertas muy superiores a la del Força Lleida, demostrando su estima por el club y la ciudad. Por otra banda, Miquel Feliu no deja de ser un jugador referente de la liga Leb Oro, no sólo estamos contentos por su faceta humana, sino por su faceta deportiva, ya que es un jugador muy importante en la categoría.
La pasada campaña jugó una media de 22.12 minutos por partido, anotando un promedio 8,6 puntos por match, un acierto del 73,3% en tiros libres y 10,3 de valoración.
Siempre hemos valorado desde el primer minuto la renovación de Miquel Feliu, primero por la gran temporada pasada que realizó y sobre todo porque es un gran jugador tanto dentro como fuera de la pista. Está en un momento fantástico. Feliu es un jugador de calidad para esta liga Leb Oro, jugando en cualquier posición.
Gustavo Aranzana, entrenador primer equipo