Michael Carrera: "El Força Lleida se ha convertido en mi familia"

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Michael Carrera continuará un año más siendo jugador del ICG Força Lleida la próxima temporada, cumpliendo así su tercera campaña en el club leridano. Pese a tener ofertas de clubs de categoría superior, el jugador venezolano ha decidido quedarse en el Força Lleida que, como dice él, "se han convertido en mi familia".

Albert Aliaga, presidente del club aseguraba que "nos hace mucha ilusión que un jugador como Michael, un MVP, haya decidido estar con nosotros". Pep Casterlenas, vicepresidente del club también ha querido resaltar que el hecho de que Michael Carrera haya preferido el Força Lleida antes que ir a un club con salario superior “debe ser un mensaje para la afición de cara a que el próximo año renueven su abono, que se impliquen en el pabellón para revivir el espíritu y ambiente generado este año”. Castarlenas añade que Carrera tiene un carácter ganador, de tomar rebotes imposibles y anotar puntos diferenciales. Además, menciona que a la afición les ha dado un punto de energía a la hora de animar y la comunión debería intentar mantenerse o superarlo. "Las buenas aficiones están en las verdes y en las maduras", puntualiza.

Michael Carrera ha comenzado su intervención diciendo que "el dinero no compra ni la lealtad ni la familia y el Força Lleida se ha convertido en mi familia desde el primer momento". Carrera se ha quedado en silencio y muy emocionado durante un instante que se ha roto con los aplausos de los presentes en la rueda de prensa. "El Lleida me ha dado la oportunidad que ni un club en Europa ni en Latinoamérica me ha dado". Carrera ha continuado emocionado a lo largo de toda la rueda de prensa, mencionando uno a uno a las personas implicadas no sólo en su renovación sino que mayor apoyo y confianza le han dado a lo largo de los años que está en Lleida.

Con la mirada puesta en la próxima temporada, Carrera dice que él es de dar al 250% en cada partido, que lo luchará y que espera que la afición se pegue desde el minuto 1. “Les pido que den un paso adelante en el que será el inicio de temporada y que tengan confianza en nosotros”. Carrera ha hecho referencia al último partido en el Espai Fruita Barris Nord con 5.500 personas en el pabellón animando al equipo. “Al principio no teníamos apoyo, nadie daba un centavo por nosotros. Poco a poco fue evolucionando”. Carrera insiste en que sería de agradecer.

Más noticias