El ICG Força Lleida incorpora la solución QR de HIOPOS para mejorar el servicio de bar durante los partidos de la LEB Or 

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El Força Lleida implementa el sistema de pedidos online para el bar los días de partido con código QR que amplía el conjunto de soluciones de omnicanalidad HIOPOS. Esta apuesta es el resultado de la colaboración con el Grupo tecnológico ICG, y con el objetivo de ofrecer nuevos servicios a los abonados, socios y visitantes que asisten a los partidos del ICG Força Lleida y mejorar la eficiencia en la gestión de los puntos de venta de alimentación distribuidos en el Espai Fruita Barris Nord.

Esta implantación y adaptación a las necesidades del club ha sido realizada por la empresa HIOPOS CLOUD SERVICES, Excelsius Partner de HIOPOS.  

¿Cómo funciona?

Mediante un código QR situado en distintas zonas del pabellón, con la solución QR de HIOPOS, el cliente con 3 simples pasos obtiene una experiencia digital e interactiva. Con la cámara del teléfono móvil debe escanear el código QR, consultar con su idioma la carta de productos que se le ofrecen con fotografías y descripciones, información de los ingredientes, alérgenos y los precios. A continuación, selecciona los artículos, realiza el pedido y paga de forma segura directamente desde el móvil y se envía a los puntos de elaboración de las barras. De esta forma se agilizando el servicio y mejora la experiencia de compra del usuario, quien recibe el ticket en su móvil y recoge su pedido directamente en el punto de recogida sin colas ni tiempo de espera.

La solución QR de HIOPOS mejora la rentabilidad del servicio de bar porque es más ágil al recibir los pedidos con antelación, permite organizar mejor el servicio, se eliminan los tiempos dedicados al cobro ya que todos los pedidos ya han sido pagados por el cliente desde el teléfono inteligente. Esto permite dedicar más tiempo a la preparación. Asimismo, aumentan los pedidos porque el cliente tiene toda la información de la oferta gastronómica y se evitan equivocaciones a la hora de gestionarlos ya que es el propio aficionado quien selecciona lo que quiere. 

El presidente del ICG Força Lleida, Albert Aliaga ha explicado que esta actuación es el resultado de la colaboración continua con el Grupo ICG. Además, destaca que desde hace tiempo ya se había planteado el proyecto para beneficiar al abonado y al aficionado que cada partido se reúne en el pabellón. Concretamente Aliaga ha asegurado que ”en algunos de los espacios del pabellón los aficionados podrán realizar la lectura del código QR desde su asiento y recibir el pedido directamente a través de un servicio de entregas, ya que cuando llega el pedido a los puntos de elaboración se identifica claramente la posición del cliente.

El gerente de HIOPOS CLOUD SERVICES, Jordi Pi, ha explicado que el pabellón debe ser un referente en la atención hacia el aficionado y los socios, y ha asegurado que “nuestro objetivo está en hacer que la persona que viene a disfrutar del partido pueda pedir sin necesidad de moverse del asiento”. Jordi Pi ha añadido que “Lo más importante del pabellón es el aficionado y le hemos facilitado el hecho de que en ningún momento se pueda perder ni un minuto del espectáculo. Es necesario dar un servicio rápido y de calidad”. 

La solución QR de HIOPOS mejora la experiencia de compra de los abonados, aficionados y es un beneficio en eficiencia del servicio.

Más noticias