El ELITE SPORT CB LLEIDA no logra un buen resultado ante un líder imparable, que lleva 6 victorias consecutivas y únicamente 3 derrotas en toda la temporada.
El partido contra el FUSTECMA NBF CASTELLÓ se quebró rápidamente, imponiéndose claramente en los dos primeros parciales 23-12 y 23-7, así uno se llegó al descanso con un claro marcador de 46-23. El partido se reinició y el ELITE SPORT lo intentó, mantuvieron la intensidad defensiva, recuperando un mayor número de balones logró recortar la diferencia 10 puntos, pero sin romper la barrera de los 10 puntos de diferencia el líder no se sintió muy presionado. En el final del tercer cuarto y el cuarto los puntos desde el tiro exterior de las de Castellón volvió a abrir la diferencia en el marcador hasta el 81-61 final.
Barbosa en el juego interior 31 de valoración y Martin 23 puntos y 28 de valoración destacaron en el equipo local, mientras que entre las visitantes Vilches (13), Gil y Reixach (11) fueron las jugadoras con mayor valoración del CB LLEIDA .
Ahora hace falta poner la mirada en los decisivos próximos partidos. Se entra en la parte final de la liga con 3 de los 4 últimos partidos en el Barris Nord, situadas con 8ª posición, pero con una clasificación abierta con múltiples equipos luchando por el mismo objetivo. Las 3 victorias de ventaja sobre el PROMOVIAJES CBF Cerdanyola que marca el descenso con 6 partidos ganados dan una ventaja clara al ELITE SPORT. El próximo partido en casa el sábado 18 a las 18:10 contra el BASKET ALMEDA es una nueva oportunidad para asegurar definitivamente la categoría.
En este partido se lucirá el nuevo traje de juego, estrenado con motivo de la conmemoración del día de la mujer. Esperamos tener la sororidad de las mujeres del deporte leridano para impulsar al equipo hacia la victoria que dé la tranquilidad necesaria para afrontar los últimos partidos de liga.