EL ELITE SPORT SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA (61-67)

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Después de 4 partidos sin recompensa el ELITE SPORT CB Lleida vuelve a degustar el sabor del triunfo. La pista del ALMEDA es tradicionalmente una pista difícil, una pabellón de pequeño tamaño donde las victorias son caras de conseguir y donde el público se siente muy cercano. Sin embargo, el partido enfrentaba a dos rivales directos, dos equipos que se encontraban en la parte central de la clasificación con el mismo balance de victorias y derrotas, por tanto se preveía un partido igualado.

El ELITE SPORT ha comandado en el marcador desde el primer momento del partido, pero no ha sido capaz de alejarse definitivamente en ningún momento. Las ligeras diferencias de 10 puntos aproximadamente eran secadas por el equipo local hasta acercarse a 3-4 puntos de diferencia, pero sin ser capaz de sobrepasar al equipo leridano en ningún momento. El CB LLEIDA ha jugado con mucha consistencia, prueba de ello son las victorias parciales en los tres primeros cuartos (9-11; 17-23; 15-18). Pero en el último cuarto el ALMEDA ha intentado por todos los medios acortar el marcador y en los últimos minutos un triple los acercó a 3 puntos. Esta canasta fue contestada en el siguiente ataque por un balsámico triple de Comella, que volvía a dejar los 6 puntos de diferencia que se mantendrían hasta el final. Magnífico resultado del ELITE SPORT, en el que destacaron Comella con 15 puntos, 8 rebotes y 17 de valoración y Lafuente con 9 puntos, 10 rebotes y 18 de valoración.

El CB LLEIDA recupera el camino de la victoria y volverá a jugar en la siguiente jornada lejos de Barris Nord contra el SERTRANS FEMENINO SANT ADRIÀ, un nuevo partido en el que el resultado final es de gran importancia al encontrarse el equipo adversario en la parte baja de la clasificación.

Más noticias