Marcadores igualados en los tres primeros parciales, pequeñas ventajas en el marcador del equipo leridano en el tercero que mostraban el camino a seguir (40-45), pero una mala entrada en el último cuarto con un parcial inicial de 7-0 y un 24-12 en este último cuarto provocan una derrota final en un partido en el que había depositadas muchas esperanzas de victoria. No sólo el desenlace fue el mismo, sino que en el equipo adversario el protagonismo le va a volver a tener una jugadora, si en el partido contra San José de Palma fue Aya Traore, el partido en Pamplona estuvo marcado por los 31 puntos de la MVP del partido, Liñeira, también denominadora del rebote (11) y un 45 de valoración.
Por el CB Lleida los puntos estuvieron más repartidos, Rexach, Peña y Vilches superaron los 10 puntos, conjuntamente con Boladeres, 10 de valoración, fueron las jugadoras más destacadas del equipo burdeos en tierras navarras.
Así, después de ocho jornadas, el equipo se encuentra en la zona media de la clasificación con 4 victorias y 4 derrotas. El próximo partido será contra FUSTECMA NBF CASTELLÓ, líder de la categoría, el sábado 26 a las 20:00 a Barris Nord.