El Pabellón Espai Fruita Barris Nord de Lérida ha sido el escenario de uno de los partidos más emocionantes de la temporada. El Basket Almeda se ha impuesto al Robles Lleida por un ajustado 60 a 61 en un duelo que ha mantenido a los espectadores en el límite hasta el último segundo. Pese al dominio de las locales durante los dos primeros cuartos, el conjunto visitante ha sabido darle la vuelta a la situación en los instantes decisivos del partido.
El tramo final ha sido de infarto. Con sólo un punto de diferencia en el marcador, el Robles Lleida ha tenido la última posesión para intentar darle la vuelta a la situación, pero el Almeda ha sido sólido en defensa, consiguiendo que el lanzamiento final no encontrara canasta.
El tramo final ha sido de infarto. Con sólo un punto de diferencia en el marcador, el Robles Lleida ha tenido la última posesión para intentar darle la vuelta a la situación, pero la defensa del Almeda ha sido impecable, consiguiendo que el lanzamiento final no encontrara canasta. El pitido final confirmó la victoria del equipo visitante, que celebró efusivamente sobre la pista.
Un final cruel para el Robles Lleida, que ha visto cómo se le escapaba una victoria que parecía a su alcance, pero que también ha demostrado la capacidad del Almeda para no rendirse nunca, ni siquiera cuando todo parecía perdido. Un partido vibrante que deja bien claro que en el baloncesto, nada está decidido hasta el último segundo.
Resultado Final: 60 – 61