El ICG Força Lleida juega esta próxima semana la Liga Catalana LEB ante el Andorra a doble partido. La ida se disputará el lunes, 26 de septiembre a las 20 h en Andorra, y la vuelta el jueves, 29 de septiembre a las 18:45 h en el Espai Fruita Barris Nord.
Gerard Encuentra afronta el partido del lunes con la duda de Michael Carrera, quien llega el fin de semana. "Veremos si puede estar disponible o no", comenta el técnico detallando el cansancio que el jugador puede tener del viaje. A pesar de la falta de efectivos en el equipo, Encuentra se muestra contento con el día a día del equipo y los entrenamientos. “Mejoremos todos los días que pasa y la falta de efectivos se nota, pero lo suplimos con esfuerzo y la calidad es muy buena”.
En cuanto a la Liga Catalana LEB, el coach asegura que es un muy buen partido ante el Andorra. “Jugamos contra uno de los mejores rivales de la categoría y que nos va a exigir mucho. Nos vendrán muy bien los dos partidos para poner en práctica lo que trabajemos día a día”.
Un buen test antes de afrontar la liga regular y dos partidos importantes para pensar en el juego del equipo, en trabajar jugadas, en mejorar en errores. "Nosotros a hacer nuestro partido ya mejorar lo que nosotros hacemos".