Esta mañana se ha presentado oficialmente a Jaume Lobo como nuevo jugador del ICG Força Lleida. El escolta barcelonés vuelve a tierras catalanas después de tres temporadas y llega con muchas ganas de darlo todo con la camiseta Burdeos.
Jaume Lobo empezaba su intervención afirmando que era un sueño hecho realidad jugar aquí y que después de dar sus pasos en el mundo del baloncesto estatal, volver a tierras catalanas hace especial ilusión. No se ha pasado por alto que Lobo fue uno de los jugadores protagonistas del play-off con la camiseta del Cáceres. El propio jugador ha afirmado que “el último partido de play-off en el Espai Fruita Barris Nord no lo había vivido nunca en la vida. Si se me ponen los pelos de punta como rival, no quiero imaginar cómo será como local”. De esta forma, el catalán espera ver un pabellón vibrante durante la temporada. Preguntado también por el primer entrenamiento del equipo, Jaume asegura que “el planteamiento del entrenador es de un juego alegre, de correr, de desgastar al rival. Y me gusta”.
Joaquín Prado, director deportivo del club ha reiterado lo que ya dijo en su día cuando se hizo oficial el fichaje del escolta barcelonés: es un jugador joven, con crecimiento y potencial y con una buena carrera e imagen en equipos formativos . “Lobo se ha ganado a pulso estar donde está”.