Invictus

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El equipo jugaba el último partido de la primera vuelta en el Espai Fruita Barris Nord ante el Ourense buscando mantenerse invicto en casa y se ha conseguido en un partido donde el inicio no ha sido el mejor, pero el equipo se ha sabido sobreponer. Parcial 0-8 para el equipo gallego en un inicio leridano con desacierto. Urtasun anotaba desde la línea de 6,75 para tomar buenas sensaciones ya partir de ahí el equipo empezaba a encontrarse cómodo con anotaciones de Brito y Carrera en su mejor versión para situar el 09-14. Se colaba bien Urtasun bajo canasta para acortar más la ventaja y situarse a sólo dos puntos por debajo a falta de cuatro minutos para el final del primer periodo. Carrera desde el tiro libre ponía el empate a 16 y Lobo sumaba dos puntos desde la misma distancia para ponerse por encima en el partido por primera vez (18-16).

Inicio de segundo cuarto al igual que el primero, con Ourense muy cómodo sobre el parqué, anotando desde el triple y poniendo un parcial de 0-8. Gerard Encuentra pedía tiempo muerto para dar la vuelta a la dinámica. Y ocurría lo mismo que en los primeros compases, el ICG Força Lleida acortaba distancias desde la pintura y Villar machacaba para volver a situar al equipo por delante y sumar hasta fijar el 40-33 para ir al descanso.

Se ponía a once el equipo de Gerard Encuentra gracias a dos triples de Brito y conseguía mantener la distancia a lo largo de los primeros cuatro minutos. Un triple de Miguel obligaban a Félix Alonso a detener el juego, que veía cómo su equipo no conseguía seguir el ritmo del ICG Força Lleida. Pero qué bien se encontraba el equipo de Gerard Encuentra con un Michael Carrera fuerte, y Lobo y Urtasun anotando un triple por banda que subían la renta positiva a 18 (61-43). Volvía a pedir tiempo muerto Alonso, pero los leridanos jugaban en casa, no se desconcentraban y ponían un +20 para ir al último cuarto.

El ICG Força Lleida seguía mostrando su mejor versión con Jaume Lobo anotando de tres y Nze machando. No tenía suficiente con el equipo burdeos y quería más puntos a su luminoso. El capitán David Cuéllar encestaba un triple muy especial con dedicación aún más especial al cielo y el equipo seguía a lo suyo, letal desde el triple con Juani sumándose a la fiesta y sentenciar con un 84-63.

Más noticias