Esta tarde los equipos de cesta pequeña del CBF Lleida han comenzado los entrenamientos de la temporada 2022-2023 en el pabellón Espai Fruita Barris Nord y en el Agnès Gregori de Balàfia. Este inicio oficial de temporada comienza con dos apuntes.
Por un lado, que también era el primer día de puertas abiertas, que se alargarán hasta el 16 de septiembre para que los niños y niñas que quieras probar el baloncesto como actividad extraescolar puedan hacerlo sin compromiso.
Y, por otra parte, porque los jugadores y jugadoras han recibido la visita del concejal de deportes del Ayuntamiento de Lleida Ignasi Amor y Àngel Vidal, coordiandor de deportes del Ayuntamiento de Lleida, quien ha podido conocer de primera mano el CBF Lleida, su estructura y el funcionamiento de los entrenamientos, además de poder conversar con el director del proyecto Carles Cuéllar, los coordinadores/as, entrenadores/as y también con los/las deportistas.
Los equipos de canasta grande empezaron a ejercitarse hace dos semanas y las categorías de Escola i Babies empezarán el lunes día 5 de septiembre.