Gran partido vivido en Olot entre Hiopos Lleida y Joventut de Badalona con ambos equipos protagonistas en cuartos alternos y prórroga incluida.
Buen arranque 10-4 con Hasbrouck y Walden anotadores. Buenas acciones de Villar con anillo pasado +2, cogiendo los rebotes defensivos y asistiendo a Madsen para poner el +12. Hanga desbloqueaba el luminoso badalonés con un triple. Hiopos Lleida dominaba con juego rápido y al rebote para situar el 24-13 al término del primer cuarto. Parcial 0-6 de la Peña en el inicio del segundo cuarto que se encontraba cómodo y aprovechaba los errores leridanos. Los badaloneses apretaban al luminoso hasta ponerse dos debajo (36-34) a un minuto del descanso.
Arranque, empate en el electrónico y al cabo de dos minutos vuelve a tomar aire el Hiopos Lleida con el 40-36. Llorente con un triple, Bropleh con dos y la bandeja al contragolpe de Villar volvían a dar al equipo una almohada de +10. Orihuela no perdonaba al triple y el Hiopos Lleida se encontraba cómodo y dando su mejor versión recuperando el +12. Último cuarto con la Penya dominante y poniendo el electrónico más apretado que nunca. Punto arriba, punto abajo, Kenny en el triple, Juventud igualando, Villar anotando 2 tiros libres y último tiro badalonés para poner el empate e ir a la prórroga. Unos últimos cinco minutos con igualdad, pero donde la experiencia y efectividad del Joventut de Badalona decantaban el marcador favorable al equipo dirigido por Dani Miret (82-85).