Esta mañana, directivos del Força Lleida y jugadores y staff del ICG Força Lleida han visitado las instalaciones de la empresa tecnológica leridana y patrocinadora principal del primer equipo del club de baloncesto.
El encuentro se ha iniciado con la entrega de la camiseta de juego firmada por los jugadores del primer equipo a los máximos representantes del Grupo ICG Software, el presidente Andreu Pi y la directora general Meritxell Pi. Jugadores y cuerpo técnico han podido realizar una visita al showroom que la empresa tiene en sus instalaciones de Torrefarrera.
Albert Aliaga ha aprovechado la visita para poner de manifiesto la importancia que tiene para Força Lleida que la empresa ICG Software sea patrocinadora principal del club. "Nos han dado la confianza absoluta con nuestro proyecto, han creído con nosotros y el proyecto es viable en mayor parte gracias a ellos". Aliaga reafirma que “hay que sumar más empresas para hacer el mayor proyecto”. Andreu pi, presidente del Grupo ICG Software ha asegurado que "cogimos el proyecto del Força Lleida con mucha ilusión, como siempre tomamos las cosas y tienen nuestro apoyo ahora y de cara al futuro". Pi también ha hecho mención del último partido al Espai Fruita Barris Nord y “Lleida vibró e ir a la ACB sería nuestro gran éxito. Nosotros estaremos apoyando como siempre”. Andreu Pi también ha destacado que el acuerdo entre ICG y el Força Lleida es continuado siempre que ambas partes estén cómodas uno con el otro.
Uno de los temas más recientes es la Final Four en Gerona. El directivo Toni Cudós destaca que el club ha recibido unas 1.500 peticiones de entradas y en el club sólo tenemos 400 que se agotaron el sábado en menos de 2 horas. Cudós añade que desde el Força Lleida se han realizado gestiones para poder disponer de cerca de 160 tickets para los aficionados leridanos. Pep Castarlenas, vicepresidente del Força Lleida hace un llamamiento después del espectáculo del viernes. “Una de las reflexiones es que esta vibración que vivimos, nos gustaría que la gente se lo quedara en la retina, en la memoria, y que sirviera para la próxima temporada, tanto si somos ACB como LEB Oro”. Castarlenas remarca que "la próxima temporada queremos estar acompañados, como mínimo, por un 70% de los espectadores del pasado viernes".