HABEMUS 4º PARTIDO

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Había que ganar y se ha ganado en un pertido marcado por la buena defensa del equipo, el rebote y un Barris entregadísimo.

Primer cuarto veloz con dos equipos que buscaban controlar el juego y sumar deprisa. Valladolid cogía la líder con un ajustado 06-07 que el equipo de Gerard Encuentra se encargaba de darle la vuelta gracias a tres buenas defensas y cinco puntos seguidos en manos de Juani (2) y Vasi (3). Torres empataba a 13 a dos para finalizar el cuarto, pero Sidibé con siete puntos marcaba el 20-13 sobre la bocina.

Triple de Lobo por poner una renta positiva de diez puntos, que cortaba veloz Valladolid con cinco puntos seguidos. Pero el equipo tenía hambre y ganas de no dar opciones a los vallisoletanos y Brito de triple y Sidibé bajo canasta volvían a tomar margen de doble dígito. Se sumaba Jaume Lobo al acierto desde la línea de 6,75 y lo detenía Paco Garcia con el 32-20 en el electrónico. Valladolid reaccionaba deprisa a una canasta de Vasi después de instantes con el marcador congelados y no dudaba Gerard Troba en pedir tiempo muerto. Revolución en el Barris con dos triples de Juani y una bandeja de Diogo para ir a +17 a un minuto para el descanso y con el rival anotando desde el tiro libre (44-29).

Cuatro primeros minutos atropellados con poca precisión en ambas cestas. Juani Marcos de tres mantenía al equipo a trece del rival, Rafa Villar con un mate subía a 15 el margen. Y no tenía suficiente con el equipo con Lobo anotando de tres y poniendo el 56-38. Villar no perdonaba los tiros libres por ampliar a +18 la ventaja para encarar el último cuarto.

Locura con el triple de Miguel González agotando posesión. Respondía el rival por igual y con más acierto en la distancia corta para ponerse a 10 puntos a 5:55 para el final. Pese a que paraba el juego Gerard Encuentra los visitantes lo ponían todo y anotaban el 63-61 a cuatro para el final. Baković y Marcos se encargaban de no fallar desde el tiro exterior y aguantar un +5 en el último minuto de juego, que subía el margen a 8 desde el TL. Valladolid seguía apretando hasta el último segundo de partido, oliendo el marcador local a cuatro puntos. Pero el ICG Força Lleida se imponía 77-71 con los tiros libres finales como protagonistas.

Más noticias