Clínica Mi NovAliança se suma al proyecto del Força Lleida para las tres próximas temporadas. Mi NovAliança apuesta por el mundo del deporte como ámbito imprescindible para la salud de los leridanos y leridanas. Una de las acciones clave llevadas a cabo por el hospital, más allá de la unidad de medicina deportiva y fisioterapia recién estrenadas, ha sido el cierre de este acuerdo de patrocinio y asociación con el equipo de baloncesto de la ciudad.
La imagen de Mi NovAliança se ha instalado en el círculo central de la pista Espai Fruita – Barris Nord. Además, ambas partes prevén colaborar en diversas actividades y actos en favor de la educación en el deporte, la salud y, especialmente, la salud deportiva.
Albert Aliaga, presidente del Força Lleida asegura que "que quieran participar en nuestro proyecto nos consolida y es muy importante tener su apoyo". Por su parte, Gaby Masfurroll, consejero delegado de Clínicas Mi, Clínica Mi NovAliança afirma que esta vinculación "supone juntarse con uno de los actores más relevantes de Lleida y es un reflejo de comunión, convicciones y valores".
La voluntad es seguir penetrando en la sociedad de la capital leridana, contribuyendo y educando en la concienciación del deporte como elemento fundamental a la hora de trabajar la salud de las personas.
Acerca de Força Lleida
El Força Lleida nació en 2012 fruto del know-how de clubes como Antorcha, Sícoris, Maristas y Lleida Baloncesto, con la mirada puesta en el futuro y la ilusión de volver al lugar donde corresponde al baloncesto de nuestra casa. Actualmente, el Força Lleida ocupa una plaza en la liga LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto profesional y juega los partidos como equipo local en el Pabellón Espai Fruita Barris Nord de Lérida, con una capacidad para 6.300 espectadores. El Força Lleida es un club abierto a las empresas que deseen sumar, independientemente del sector, volumen de negocio o localidad. Además, se apuesta por proyectos solidarios, de inclusión y formación.
Acerca de Clínicas Mi
Clínicas Mi (www.clinicasmi.com) es un grupo de clínicas de origen catalán, propiedad de la familia Masfurroll, un apellido con gran tradición en el ámbito de la sanidad española. El grupo cuenta con dos centros hospitalarios en Barcelona (Clínica Mi Tres Torres) y en Lleida (Mi NovAliança). El equipo gestor que lidera ambas clínicas aporta una amplia, intensa y dilatada experiencia, a nivel doméstico e internacional, avalada por proyectos históricos del sector, como la creación en 1998 del grupo USP Hospitales, la primera red de hospitales privados del sur 'Europa. Los centros asociados a Clínicas Mi se caracterizan por la agilidad y calidad del servicio, acreditados por sistemas de estudio de satisfacción de pacientes, superiores a la media del sector. Con el lema "Curar y Cuidar", el equipo humano que hay detrás de Clínicas Mi aporta conocimiento y talento, pero también vocación y esfuerzo, para conseguir que pacientes y familiares se sientan "casi como en casa". Además, cuentan con un proyecto muy especial ligado a las clínicas: la Fundación Alex (www.fundacionalex.org), una entidad sin ánimo de lucro que integra socialmente a personas con diversidad funcional.