El Força Lleida y los equipos de la base del CBF Lleida celebramos ayer su habitual fiesta final de temporada. Jugadores del ICG Força Lleida, staff, jugadores y jugadoras de los equipos de la base del club, madres, padres, directivos, empresas, instituciones… Todos juntos pudimos disfrutar de una velada en la que el baloncesto fue el protagonista indiscutible.
Con los parlamentos de apertura de fiesta y la irrupción de los jugadores del primer equipo sobre el improvisado escenario, se dio el pistoletazo de salida a actividades para jóvenes y mayores. Concursos de encestar donde madres, padres, hijos e hijas buscaban el premio: camisetas del club, bufandas, mochilas… En el juego también participaban jugadores del ICG Força Lleida como Juani Marcos o Albert Lafuente.
Una velada para ir despidiendo la temporada. Pues el ICG Força Lleida, el primer equipo del Força Lleida, todavía les queda lo más importante: la Final Four de este fin de semana en Gerona. Una final a cuatro donde buscará el ascenso a la ACB, al igual que harán Girona, Estudiantes y Palencia.