¡Nos hemos ganado un puesto en la final!

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Todas las miradas estaban puestas en Viladecans donde el Robles Força Lleida jugaba la semifinal de la Liga Catalana Femenina 2 ante las anfitrionas.

Encuentro muy igualado a lo largo de todo el partido que ha comenzado con un inicio de intercambio de canastas a ambos lados que ponía el 18-15 al final de los primeros compases de juego.

El equipo leridano ha protagonizado buenos minutos en el segundo período, que les ha permitido ponerse por delante, pero las rivales no han perdonado en un minuto malo para las leridanas y han cogido una breve ventaja en el marcador (28-30 ).

La base menorquina Pilar Comella ha abierto una brecha de ocho puntos gracias a su anotación desde la línea de 6,75. Las leridanas situaban al luminoso con un 42-34, pero han reaccionado bien las jugadoras de Xavi Paredes que, con un parcial 02-13 volvían a dar la vuelta a la tortilla (44-47).

El Robles Força Lleida ha salido con la sexta puesta anotando un parcial 15-04 y, pese a que el Viladecans intentaba buscar ponerse por delante, las de Ruben Petrus han sabido mantener la presión y sumar una victoria por 66-61 que le da acceso en la final de la Liga Catalana Femenina 2. El partido tendrá lugar mañana domingo, 1 de octubre a las 18:05 h en Viladecans.

Más noticias